Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Starlight Princess


Juega por dinero real

Dirígete a un castillo misterioso en la tragaperras Starlight Princess. Este juego de 6 rodillos tiene una mecánica de Cluster Pays en la que las ganancias se forman al conseguir 8 o más del mismo símbolo en cualquier lugar de los rodillos. Creada por Pragmatic Play, Starlight Princess utiliza Tumbling Reels que entran en juego cada vez que consigues una combinación ganadora.

Preste atención a los 4 símbolos especiales de corazón que pueden proporcionar multiplicadores de entre 2x y 500x. Activa la función de tiradas gratuitas donde los multiplicadores pueden aumentar. Descubre más sobre esta tragamonedas súper volátil en nuestra detallada reseña de Starlight Princess.

Cómo jugar a la tragaperras Starlight Princess

No hay ninguna diferencia entre jugar a la demo de Starlight Princess y jugar a la version con dinero real. Practica todo lo que quieras en la versión gratuita antes de decidirte a apostar. Esta vez, hay que hacer clic en el círculo coronado con dos cursores animados para hacer girar la cuadrícula de 6x5. Naturalmente, los usuarios pueden cambiar el tamaño de su apuesta en cualquier momento. Para ello, pueden utilizar los signos + y -.

Justo debajo del botón de juego hay un signo de reproducción automática que abrirá los ajustes de reproducción automática de esta tragaperras. En el lado izquierdo, encontrarás un botón de información para la tabla de pagos. También hay un altavoz para controlar la música y tres líneas que iniciarán la configuración del sistema.

Tema, gráficos y banda sonora

Con un tema manga, el diseño de la tragaperras Starlight Princess es brillante y colorido. Con un telón de fondo de nubes blancas y las torretas de un misterioso castillo, verás a la princesa Starlight de estilo manga flotando junto a los rodillos.

La banda sonora tiene un ritmo alto y una energía tecno que no parece encajar inmediatamente con el tema mágico. Sin embargo, puedes ajustar el volumen con bastante facilidad para que no resulte demasiado molesto. En general, el sencillo diseño funciona bastante bien.