Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

243 Crystal Fruits

Juega por dinero real

Viaja al pasado y juega a este juego retro de Tom Horn Gaming - 243 Crystal Fruits Slot. Gane con esta tragaperras clásica con un toque moderno que muestra diferentes personajes afrutados en los rodillos.

La tragaperras 243 Crystal Fruits es una tragaperras de 5 carretes, 3 filas y 5 líneas de pago con un símbolo especial de comodín que activa 243 líneas de pago para ganar y comienza con las 243 re-giros que te darán esas recompensas afrutadas a través de multiplicadores. Así que prepárate y haz girar los símbolos de cristal afrutado para conseguir grandes ganancias en la demo o en la versión con dinero real.

Cómo jugar a la tragaperras 243 Crystal Fruits

Con cinco líneas de pago fijas, 243 Crystal Fruits es muy sencillo de jugar, ya que tu única tarea es decidir cuánto apostar en cada giro. Como ya hemos mencionado, se trata de un juego de volatilidad media, por lo que hay un amplio rango de apuestas que puede acomodarse a todos los presupuestos.

Aunque, por supuesto, cuando juegas al juego aquí en nuestro sitio, todo el dinero es sólo ficticio, ¡así que no tienes que preocuparte por la perspectiva de ninguna pérdida financiera!

Tema, gráficos y banda sonora

La bondad de las frutas nunca ha sido tan atractiva gracias a la brillante presentación de esta tragaperras de frutas. Los paneles multifacéticos de las frutas crean un efecto maravilloso que atrae la atención de los jugadores. Para recibir un pago, tienes que alinear al menos 3 símbolos iguales a lo largo de una de las 5 líneas de pago.

El título del juego puede ser similar al de algunos juegos del mercado, pero ofrece más de lo que puede ser su primera interpretación del juego. Se trata de una tragaperras de un céntimo, por lo que es adecuada para los jugadores de poca monta. La pantalla puede ser básica pero los premios son lucrativos.